Zumby Pixel

Delegado de tránsito en Medellín es señalado en homicidio

Familiares y compañeros taxistas del hoy occiso impidieron la salida de los elementos de la Fuerza Civil.
Foto: Franco Cardel

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

El delegado de Tránsito en el municipio de Medellín, junto con dos elementos más se encuentra involucrados en el crimen de un taxista, ocurrido durante los primeros minutos de este jueves en calle del Tejar en el municipio de Medellín de Bravo.

De acuerdo a los datos que han sido proporcionados  por las víctimas, los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 de la noche del miércoles y se prolongaron hasta la madrugada de este jueves, en las calles de Insurgentes y Morelos del Tejar en el municipio de Medellín.

La persona que falleció en estos hechos fue identificada como Víctor H.P.V. de 28 años de edad originario de la comunidad la familia en el municipio de Jamapa.

Aparentemente el habría tenido un problema vial con un perito de apellido Velásquez, quien  circulaba a bordo de su vehículo particular, inmiscuyendo al delegado de tránsito Fernando Carreón Cabrera y un tercer agente del estado de nombre Agustín conocido por los taxistas como “El Planchas”.

Ivania  C.C., quien es novia de la persona que falleció, indicó que al momento de llegar al sitio en donde se registra el suceso, encontró a su pareja esposado y con tres personas a los que identifica como el delegado, el perito y un agente de tránsito, todos encima de él, señaló que en todo momento Víctor Hugo les pedía que lo voltean porque no lo dejaban respirar.

Finalmente a ella,  no la dejan acercarse y el taxista falleció a pesar de la atención que se le dio por parte elementos de Protección Civil, al arribar paramédicos de Cruz Roja, sólo pudieron confirmar los hechos.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -