Zumby Pixel

Cortocircuito provoca incendio y daños en edificio del Reforma

No se reportaron intoxicados o lesionados
Foto: Franco Cardel

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

Elementos de Bomberos Conurbados, de Protección Civil de Boca del Río y de la policía atendieron el incendio dentro de un edificio ubicado en calles del fraccionamiento Reforma en el municipio de Veracruz, únicamente hubo daños materiales a quemarse algunas computadoras y muebles.

El incendio fue reportado en el edificio ubicado en el número 216 de las calles Dos de Abril esquina calle Doctor Iglesias en el fraccionamiento  Reforma, al llegar los elementos de urgencias y seguridad, encontraron saliendo gran cantidad de humo del sitio con el nombre Unidad Médica de Veracruz UMEVER.

Foto: Franco Cardel

Arribando elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, los que ingresaron al edificio en donde confirmaron que de uno de los cuartos, en donde se concentraba el humo, por lo que al verificar encontraron al parecer que se originó de un posible cortocircuito, mismo que provocó que algunos sistemas de cómputo y otros objetos se quemaran.

No se reportaron intoxicados o lesionados, quedando sólo en el conato, mismo que al ser atendido a tiempo no paso a mayores, gracias al reporte de los vecinos a los servicios de emergencia por el humo que salía.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -