Zumby Pixel

¡Chocan de frente! Un lesionado… En la Córdoba – Veracruz

Al llegar al kilómetro 53, se estrelló de frente contra un camión International color blanco tipo caja seca con matrícula XV-59-291.
Foto: El Dictamen

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

  • En el kilómetro 53 de la carretera federal Córdoba – Veracruz

Lorenzo Correa / El Dictamen / Cuitláhuac, Ver.

Un lesionado, daños materiales por 20 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad, fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un camión sobre el kilómetro 53 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El accidente se registró esta noche, cuando circulaba sobre la carretera federal una camioneta Ford Ranger color beige con verde con placas de circulación XU-59-291, conducida por José de Jesus Ramírez con domicilio en el puerto de Veracruz.

Foto: El Dictamen

Al llegar al kilómetro 53, se estrelló de frente contra un camión International color blanco tipo caja seca con matrícula XV-59-291. Luego de la colisión el conductor de la pickup resultó lesionado, mientras que la circulación se vio parcialmente interrumpida.

Foto: El Dictamen

Automovilistas que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Foto: El Dictamen

Policías Municipales abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policia Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -