Zumby Pixel

Chocan casi frente a la fiscalía

Se registró la mañana de este martes un accidente
Foto: Franco Cardel

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, prácticamente unos metros de la Fiscalía Regional en el sentido hacia cabeza Olmeca, se registró la mañana de este martes un accidente, en donde participó un camión foráneo de la línea AU, mismo que se impactó contra el costado de una unidad repartidor de refrescos.

Los hechos se dieron cuando un camión foráneo de la línea AU, con número económico 4469, sufrió un accidente al impactar de costado contra un camión de carga de la empresa Coca Cola, camión marca Isuzu, con placas del estado, con número económico VER-10312.

El accidente originó en el carril de baja velocidad por donde circulaba el camión de la línea AU, quedara instruido, esto por ambos vehículos,  prácticamente un carril completo y el acotamiento.

Los daños fueron materiales, sin que se reportaron personas lesionadas que lamentar, en este percance la vialidad por la zona se vio interrumpida por algunas horas, mientras las autoridades tomaron conocimiento del percance y retiraban las unidades de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -