Zumby Pixel

Camioneta mata a motociclista en la libre Veracruz – Córdoba

Sobre la carretera libre Veracruz-Córdoba un motociclista perdió la vida trágicamente el día de hoy.

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera libre Veracruz-Córdoba, a la altura de la comunidad Salsipuedes, perdió la vida al ser impactado de frente por el conductor de una camioneta de carga, elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo y Fuerza Civil, apoyaron con las labores de atención y luego de abanderamiento de la zona, hasta que el cuerpo fue retirado.

Los hechos se presentaron cerca de las 11 de la mañana de este viernes, cuando por la mencionada carretera libre Veracruz- Córdoba circulaba el occiso identificado como Patricio García Carmona de 22 años de edad, originario la comunidad Salsipuedes, mismo que iba a bordo de una motocicleta marca Italika 125, de color gris plomo, sin placas.

No era taquero, era reportero; protestan por asesinato de Leobardo

Detiene Policía Federal a ladrones de camiones de carga en Veracruz

El occiso fue impactado por una camioneta marca Ford tipo Super Duty, de tres y media toneladas de carga, de color blanco, con caja seca, con placas de circulación del Estado XX 45 4 54, quedando sobre el pavimento una persona fallecida, mismo que instantes después y debido a las lesiones murió.

Siendo confirmados los hechos por personal de urgencias médicas de Cruz Roja, los que se apersonaron minutos más tarde en el sitio, indicando que ya no contaba con pulso.

El operador de la camioneta y presunto responsable y yo dejando la unidad abandonada, en donde personal de Protección Civil, apoyó con las labores de abanderamiento del sitio del accidente y de igual manera se esperaron hasta la llegada elementos de la Fuerza Civil y posteriormete de Servicios Periciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -