Zumby Pixel

Balean a operario y al ir a pedir ayuda, vuelca encontrando la muerte.

Estaban en un bar de Mozomboa durante la madrugada.

Publicado 25 marzo 2018 el 25 de Marzo de 2018

por

Sus compañeros fueron retenidos por la Policía Ministerial.

Jesús Olivares / Mozomboa, mpio. Actopan, Ver.

Una persona muerta, dos detenidos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un pleito ocurrido en el interior de un bar de la localidad de Mozomboa en el municipio de Actopan, cuando un originario de Guanajuato fue agredido a balazos y sus compañeros al querer salvarlo, terminaron volcados sobre la carretera.

Lo anterior se dio en altas horas de la madrugada, en el Barlovento de la citada comunidad actopeña, al momento en que los empleados de Servicios Electromecánicos Industriales de Salamanca Guanajuato, identificados como Eloy Contreras Montes de 29 años, Irving Manuel Zárate González de 21 y Jonathan Fernando Gallardo Flores, ingresaron al establecimiento para ingerir bebidas embriagantes, pero al parecer hubo un pleito en el interior del mismo y Jonathan Fernando, recibió dos impactos de bala de parte de un desconocido.

Eloy e Irving, alarmados decidieron trasladar a su compañero a un hospital en Cardel, pero al manejar alcoholizados y a exceso de velocidad, volcaron aparatosamente en la camioneta Ford Explorer XLT, modelo 1997, con placas NDP-5131 del Estado de México, donde viajaban al cooptar una pronunciada curva. Al arribo del personal de tránsito del estado con sede en Cardel, Gallardo Flores no contaba con signos vitales, por lo que se aseguró el vehículo siniestrado.

Eloy Contreras Montes e Irving Manuel Zárate González, quedaron a disposición de la Policía Ministerial de Cardel, para iniciar la respectiva carpeta de investigación, en tanto; el cadáver del oriundo de Salamanca Guanajuato, fue trasladado al SEMEFO de Xalapa para la práctica de la necropsia de rigor. Del paradero del agresor nada se sabe, pues aprovechó la confusión para huir cobardemente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -