Zumby Pixel

Atropellan y matan a una persona de la tercera en la av. Cuauhtémoc

Vestía pantalón de vestir y playera tipo polo a rayas.
Foto: Franco Cardel

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Por: Franco Cardel

La noche de este domingo, un hombre mayor fue atropellado y falleció debido a que las heridas que sufrió al ser impactado por el conductor de un automóvil particular, el responsable huyó de la zona dejando al hombre, el que instantes después falleció a consecuencia de las heridas sufridas.

El accidente se registró en la avenida Cuauhtémoc entre la calles de Aquiles Serdán y Mariano Arista de la colonia Centro de la ciudad, por donde cruzaba el occiso, un hombre de la tercera edad, que vestía pantalón de vestir y playera tipo polo a rayas.

El responsable de acuerdo a los testigos fue un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco, mismo que iba con el parabrisas destrozado, el conductor luego de lanzar varios metros por el aire a la víctima, tomó la calle Arista con dirección al centro.

A pesar de que en cuestión de minutos llegaron elementos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por el finado, quien está en calidad de no identificad de manera formal, y cuyos restos fueron llevados al Semefo.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -