Zumby Pixel

Atropellan a alumna frente al Ilustre en Boca del Río

Bajaba del camión urbano en el que se trasladaba de su domicilio.
Foto: Franco Cardel

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Una joven estudiante del Ilustre Instituto de Veracruzano, resultó lesionada al ser atropellada por el conductor de un taxi, los hechos se registraron la mañana de este martes, siendo atendida por personal de urgencias de Bomberos Conurbados, de igual forma elementos de Tránsito de Boca del Río tomaron conocimiento.

El percance se registró en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines del municipio boqueño, cuando frente a la escuela, una joven identificada como Estefanía del segundo semestre, bajaba del camión urbano en el que se trasladaba de su domicilio.

Al parecer el conductor del camión al avanzar, bloqueo la visibilidad del conductor del taxi que iba en reversa, mismo que impacto a la menor, sufriendo algunas lesiones y golpes, siendo atendida en el sitio por paramédicos de Bomberos Conurbados, los que se apersonaron en el sitio minutos después.

El taxista responsable se quedó en el sitio en espera de las autoridades de vialidad, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito Boqueño, de igual forma el personal de la escuela fue informado sobre esta situación, en donde la menor por fortuna no sufrió heridas de gravedad.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -