Zumby Pixel

Asaltan con “Machetes” gasolinera en la entrada a “Purga”

Los ladrones amagaron a empleados y se llevaron dinero y objetos de valor
Foto: Franco Cardel

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Armados con machetes cuatro sujetos a bordo de un taxi robaron las instalaciones de la gasolinera ubicada en la entrada de la cabecera municipal de “Purga”, a un costado de la carretera estatal Veracruz-Manlio Fabio Altamirano, los ladrones amagaron a empleados y se llevaron dinero y objetos de valor.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, de este fin de semana, cuando llegaron los ladrones a bordo de un taxi con número económico 2981, automóvil marca Hyundai tipo i10, de colores oficiales y con sitio en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a lo indicado por parte de los empleados a las autoridades, es que eran cuatro sujetos, armados la mayoría con machetes, quienes a gritos y de forma violenta los sometieron, robando  dinero  y objetos de valor.

Luego de tener su botín, los responsables huyeron en a bordo del mencionado taxi, en donde se indicó pudieron haber realizado otro robo a un transeúnte, al que presuntamente golpearon y tuvo que ser llevado a un hospital.

Finalmente se indicó que esta unidad ha sido observada rondando en la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano, por lo que denunciaron los hechos y piden a las autoridades sea ubicado el taxi usado en el robo.

 

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -