Zumby Pixel

Aparecen tres cuerpos cerca de Puente Nacional

Estaban en un río, presentaban huellas de estrangulamiento.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

Permanecen en calidad de no identificados

Jesús Olivares 

Tres cuerpos sin vida fueron encontrados en el caudal del Río La Antigua, a la altura de la comunidad de Chichicaxtle municipio de Puente Nacional, los cuales fueron avistados por moradores del lugar. Tras el aviso, el sitio quedó a resguardo de la Policía Municipal Acreditable.

Con base en datos recabados, se establece que lo anterior sucedió a trescientos metros del Puente “Paso Mariano”, enclavado en el citado afluente, lugar donde los uniformados encontraron a tres sujetos del sexo masculino, los cuales a simple vista presentaban el surco marcado alrededor del cuello (estrangulamiento con objeto maleable), por lo que de inmediato dieron parte a la Fiscalía para iniciar la diligencia conducente. El sitio fue acordonado, para la preservación de indicios estableciendo la respectiva cadena de custodia. Se pudo dar a conocer que el primer occiso, era de complexión delgada, de tez morena, cabello negro-lacio, de edad aproximada 45 a 50 años, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetines color azul marino y trusa color café.

El segundo fallecido era de complexión robusta, de tez morena clara, cabello negro-lacio, de 30 a 35 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, cinturón color café, bóxer color azul marino, mientras que el tercer cuerpo correspondía al de un masculino de complexión robusta, de tez moreno claro, cabello crespo color negro, de edad aproximada de 25 a 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, calcetas color blanco con gris, bóxer color azul.

Los tres cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor y en espera de familiares directos, ya que permanecen como no identificados, se informó.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -