Zumby Pixel

Aparece cuerpo putrefacto en aguas del Río Blanco

Se trataba de una persona que supuestamente fue detenido por los estatales, familiares denunciaron su desaparición.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal localizaron el cadaver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Publicado 03 marzo 2018 el 03 de Marzo de 2018

por

En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un vecino de la localidad de Cuatlapan, en aguas del Río Blanco a la altura de la localidad Tenejapan de Mata, presentaba huellas de tortura. Trascendió que el hoy occiso había sido detenido por la Policía Estatal y se encontraba en calidad de desaparecido según la carpeta de investigación 6328/2017.

El hallazgo se registró la tarde del viernes, cuando campesinos de la localidad Tenejapan de Mata reportaron al número de emergencias 911, que el cuerpo de una persona se encontraba en aguas del Río Blanco.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que pidieron la presencia de la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares del hoy occiso acudieron el transcurso del sábado ante las autoridades ministeriales, indicaron que en vida respondía por Juan Arturo M. A., contaba con 25 años, el cual desapareció luego de ser intervenido por supuestos elementos de la Policia Estatal de la patrulla 21-2948, sobre la avenida 21 y calle 40 de Córdoba, según lo consta la carpeta de investigación 6328/2017.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -