Zumby Pixel

Aparece bebé robado en hospital regional de Veracruz (video)

Lo mujer señalada de habérselo llevado se encuentra detenida.
Foto: Franco Cardel

Publicado 05 marzo 2018 el 05 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel 

Aparece el bebé que fue robado esta mañana en el Hospital Regional de Veracruz y será trasladado al nosocomio.

Presuntamente causas personales y con el afán de mantener una relación, esto podría haber sido el motivo por el que una mujer empleada de limpieza del hospital Regional decidió llevarse un bebe con días  de nacido y por el cual fue detenida.

De acuerdo a datos que no han sido confirmados por las autoridades,  la mujer habría utilizado un bolso de mano para sacar al recién nacido del hospital, aprovechando además que no fue revisada al momento de salir del nosocomio.

Sin embargo, gracias al reporte de una enfermera se pudo saber que la mujer había sustraído al menor, incluso intentaron detenerla sin embargo pudo correr y subirse a un taxi, para escapar a su domicilio.

Fue así como las autoridades se percataron que la mujer era empleada de limpieza del hospital, con los datos que lograron obtener, se trasladaron al domicilio de la mujer, en la calle San Antonio entre bulevar Santa Paz  y bulevar San José de Colinas de Santa Fe, en donde fue detenida.

Foto: Franco Cardel

El menor fue asegurado y trasladado de forma inmediata el Hospital Regional de Alta especialidad, en donde se revisará su estado de salud, mientras que la persona intervenida fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente en este caso a la fiscalía.

Sin embargo el drama no termina aquí, ya que además la mujer detenida aparentemente es madre de otros niños, por lo menos tres, mismos al parecer estarán a cuidado algún familiar, ya que es madre soltera.

Foto: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -