Zumby Pixel

Aparatoso accidente en El Vergel, 4 prensados (FOTOS)

Los cuatro integrantes fueron trasladados a hospitales, se repotan graves.
Foto: Franco Cardel

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

Por: Franco Cardel

Cuatro integrantes de una familia quedaron prensados, luego de ser impactados por un camión urbano esto en calles de la colonia El Vergel en la ciudad de Veracruz, los heridos fueron rescatados por elementos de bomberos municipales, Cruz Roja y Protección Civil, fueron trasladados a hospitales.

El accidente se registró la tarde de este miércoles, en la esquina de la calle Buganvilias y Amapolas de la mencionada colonia el Vergel, se indicó  que a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas del estado YJF 6004,  circulaban los integrantes de una familia.

Foto: Franco Cardel

El vehículo fue impactado por un camión urbano de la ruta Vergel- Chivería, con número económico 592, manejado por Margarito A.G., de 62 años de edad, conductor que no pudo detener la marcha y prácticamente dejó prensados a los integrantes de esta familia teniendo que ser rescatados por elementos de Cruz Roja y bomberos.

Las personas lesionadas son Mayrin Guadalupe C.L. de 15 años, Gabino M.R. 24 años de edad, Richard M.R. 24 años de edad y María de los Santos P. 24 años, ama de casa, todos ellos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Foto: Franco Cardel

Personal de la Policía Estatal y Naval, así como agentes de Tránsito del Estado de la delegación Veracruz, aseguraron las unidades y al conductor para deslindar responsabilidades en este accidente.

Foto: Franco Cardel
Foto: Franco Cardel
Foto: Franco Cardel
Foto: Franco Cardel

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -