Zumby Pixel

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales en El Limoncito

Tráiler repartidor termina entre el puente y la autopista
Tráiler se accidenta en El Limoncito a causa de una falla mecánica, la unidad quedó entre el puente elevado, los daños fueron cuantiosos.

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

Chofer resulta lesionado, fue trasladado al hospital en Cardel

Por: Jesús Olivares

Con daños materiales cuantiosos y una persona lesionada, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido durante la noche sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, cuando por una falla mecánica, un tráiler de conocida empresa refresquera chocó contra un puente elevado.

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad El Limoncito municipio de Úrsulo Galván, cuando Manuel Nahúm Sánchez Pérez, de 38 años de edad, originario de Córdoba, al conducir un tráiler marca Kenworth, matriculado con número T20728, propiedad de la empresa Coca-Cola, perdió el control a consecuencia de una falla mecánica. Situación que lo hizo chocar, contra las barras metálicas centrales del puente elevado y quedar con la cabina, prácticamente suspendida en el aire.

Foto: Jesús Olivares

Automovilistas que circulaban en ese momento, solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, siendo personal del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes acudieran de inmediato para rescatar al chofer de una muerte segura. A bordo de su ambulancia, los vulcanos trasladaron al hospital en la ciudad de Cardel al chofer agraviado.

La mercancía consistente en envases vacíos de refresco y sus respectivas taras, quedaron esparcidas entre el asfalto propiciando cortes de circulación, un agente de la Policía Federal de Caminos se hizo cargo del parte de accidente, además de pedir apoyo a Grúas Cardel para retirar el exceso de vidrios quebrados. Fue por la mañana que la unidad siniestrada, fue retirada tras varias horas de maniobras, se informó.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -