Zumby Pixel

Acribillan a presuntos delincuentes en Río Blanco (CONTENIDO FUERTE)

Se trata de dos mujeres y un hombre que viajaban en una camioneta.
Acribillan a presuntos delincuentes en Río Blanco

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

A través de las redes sociales, personas que atestiguaron la persecución y enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes, dieron a conocer que los elementos de Seguridad Pública acribillaron a dos mujeres y un hombre que viajaban en una camioneta Murano color café.

En los grupos de Facebook hacen saber que al momento del tiroteo, las dos jóvenes salieron corriendo para refugiarse, pero fueron alcanzadas por las balas. Una de ellas vestía blusa roja, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, la cual quedó abatida en medio de un charco de sangre. A medio metro una pistola tipo escuadra, la otra mujer de más de 20 años, quedó abatida cerca de unas escalinatas.

Foto: El Dictamen

El otro joven vestido con una camisa a manga larga color blanco y pantalón de mezclilla azul, zapato café quedó a un costado de la camioneta y a su lado un arma larga.

De acuerdo con la información las fuerzas de seguridad recibieron una llamada anónima avisando de una camioneta Murano, de color café, circulando por el municipio, por lo que de inmediato se inició un operativo de vigilancia.

Foto: El Dictamen

Al detectarla, los elementos de seguridad le marcaron el alto, pero los ocupantes de la camioneta imprimieron velocidad, con lo que se inició una persecución, pero el conductor de la camioneta Murano perdió el control, subiendo al camellón, con lo que la unidad se detuvo.

En ese momento, las dos mujeres y dos hombres intentaron huir a pie, pero fueron acribillados, quedando las dos féminas y un varón muertos y uno más detenido, de quien se desconoce su paradero e identidad.

Foto: El Dictamen

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -