Zumby Pixel

Abuelita fallece después de ser atropellada por urbano en el centro de Veracruz

La agraviada fue atendida por personal de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, su estado es grave.
Foto: Franco Cardel

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

Una mujer de la tercera edad sufrió heridas graves y luego falleció en el hospital, luego de ser atropellada en la zona de mercado sobre la avenida Miguel Hidalgo esquina Juan Soto de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, la agraviada fue atendida por personajes de medicación roja y trasladado a un hospital Regional de Alta Especialidad, testigos refirieron que el chofer no respetó la luz del semáforo.

Los hechos se presentaron la tarde de este miércoles, en las mencionadas calles, en donde la mujer de 70 años de edad aproximadamente, de nombre María o doña “Mari”, fue atropellada por un camión de la ruta Costera-Hortalizas, con número económico 1688, cayendo al pavimento la mujer con heridas graves principalmente en la cabeza.

De inmediato hasta este sitio arribaron elementos de Cruz Roja, quienes fueron alertados por los testigos de los hechos, logrando atender y trasladar a la mujer a un hospital, su estado de salud es indicado como delicado o grave.

Foto: Franco Cardel

Tomando conocimiento finalmente de los hechos elementos de la policía y de Tránsito del Estado, los que aseguraron el camión urbano responsable, así como el conductor para deslindar responsabilidades por este percance.

 

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -