Zumby Pixel

Abandonan a bebé en un bote de basura

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:55 horas, cuando algunas personas que se encontraban en la central camionera, escucharon el llanto de la criatura llamando su atención.
La bebé de entre tres y cinco días de nacida, fue trasladada al Hospital Civil Dr. Luis F. Nachón, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Publicado 31 marzo 2018 el 31 de Marzo de 2018

por

De forma inhumana, una recién nacida fue encontrada bajo condiciones de abandono, dentro de una bolsa de plástico y en el interior de un bote de basura, esto en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), durante el mediodía del Viernes Santo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:55 horas, cuando algunas personas que se encontraban en la central camionera, escucharon el llanto de la criatura llamando su atención.

Los testigos al percatarse, comenzaron a buscar de dónde provenía el llanto, para después; observar que algo se movía en el interior de un bote de basura y al abrir una bolsa, encontraron el cuerpo de un bebé del sexo femenino con vida, dando aviso al personal de vigilancia del lugar, quienes a su vez; solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Dos muertos deja balacera en Vía Crucis en Acapulco

Salvan a tres turistas que estaban a punto de ahogarse en Veracruz

La bebé de entre tres y cinco días de nacida, fue trasladada al Hospital Civil Dr. Luis F. Nachón, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, pues presentaba cuadro de hipotermia (baja de temperatura). Según los médicos de este lugar, este problema de salud era por la exposición al medio ambiente que tuvo la infante. Tambien manifestaron los galenos que la bebé se encuentra estable y fuera de peligro.

La Policía Estatal tomó conocimiento del hecho, turnando la investigación a la Fiscalía General de Justicia en el Estado, para dar con el paradero de la madre o de los progenitores que abandonaron inhumanamente a la bebé.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -