Zumby Pixel

A punta de pistola roban Empeños Mexicanos del Coyol

De forma violenta tres sujetos armadas irrumpieron dentro de un local de empeños ubicado en el Coyol, Veracruz.

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

Franco Cardel

De forma violenta tres sujetos armadas irrumpieron dentro de un local de empeños ubicado en la unidad habitacional El Coyol, en donde sometieron al vigilante y rompieron vitrinas para llevarse mercancía, por un monto millonario no determinado, autoridades se movilizaron pos estos hechos.

El violento atraco se dio la tarde de este viernes, en el mencionado local de nombre Empeños Mexicanos, ubicado a un costado de la avenida J.B. Lobos en Laguna Verde y avenida Laguna del Coyol, hasta dónde llegaron tres hombres jóvenes armados.

*Aparecen tres cuerpos cerca de Puente Nacional

*Se voltea lancha turística en Villa del Mar

Los ladrones amagaron al empleado de seguridad, sometiéndolo al igual que los empleados, para después romper las vitrinas en donde había mercancía diversa, llevándose un monto millonario no determinado.

Se indicó que los responsables vestían, uno con sudadera color gris, pantalón de mezclilla color negro, complexión delgada, pelo negro, de 1.70 de altura, con gorra negra, el segundo vestía sudadera gris, con pantalón oscuro, con un paliacate rojo en el rostro, complexión robusta, el último vestía sudadera color blanca, con pantalón negro de mezclilla y gorra azul a cuadros robusto.

Todos ellos de entre 20 a 25 años de edad, lograron escapar luego de llevar a cabo el robo, dando aviso a las autoridades correspondientes quienes iniciaron los operativos para tratar de ubicar a los responsables, sin que estos pudieran ser ubicados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.