Zumby Pixel

2 muertos y 4 heridos en carreterazo

En el kilómetro 10 de la carretera federal a la altura de Venta Parada
Trágico accidente deja dos muertos y cuatro heridos en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Venta Parada. En el percance participaron una camioneta y un vehículo de alquiler.

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

Por: Lorenzo Correa

Dos muertos, cuatro lesionados, daños materiales por 40 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad, fue el saldo de un choque entre una camioneta y un vehículo de alquiler, sobre el kilómetro 10 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Venta Parada.

El accidente se registró a las 9:45 cuando circulaba sobre la carretera un taxi Tsuru número económico 61 con placas de circulación 31-74-XDC, del municipio de Omealca, maniobrado por José Cruz M. de 62 años, quien viajaba con Rafael D., Lourdes A. de 60 años y María R. A. de 61 años todos con domicilio en el municipio de Omealca.

Según testigos al aproximarse a la localidad de Venta Parada, se estrellaron contra una camioneta Ford Courier color blanca con matrícula XT-79-425, cargada con harina en la que viajaban Osacar Z. D. de 40 años y Rubén M. R. de 58 años, ambos vecinos de Córdoba.

Luego del fuerte choque María falleció de forma instantánea, el ruletero quedó atrapado entre los fieros retorcidos, mientras que cuatro personas más resultaron seriamente lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil de Cuitláhuac y bomberos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Automovilistas al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 200 y 203, personal de Protección Civil de Cuitláhuac, Bomberos Voluntarios le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron trasladados al Hospital Covadonga, lamentablemente horas más tarde falleció el taxista.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron retirar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -