Zumby Pixel

Zoológicos de Venezuela fuertemente afectados por la crisis

La falta de alimentos ah dejado en estado de desnutrición severa a los animales de los zoológicos en Venezuela. El Zoológico Metropolitano de Maracaibo, en el estado petrolero de Zulia se ha visto forzado a cerrar sus puertas por falta de comida, dejando a los animales sin energías siquiera para pedir su alimento. 
Puma en grave estado de desnutrición.

Publicado 03 marzo 2018 el 03 de Marzo de 2018

por

La crisis de Venezuela ha escalado a niveles alarmantes desatando preocupación mundial.

La falta de alimentos dejó en estado de desnutrición severa a los animales de los zoológicos en Venezuela. El Zoológico Metropolitano de Maracaibo, en el estado petrolero de Zulia se ha visto forzado a cerrar sus puertas por falta de comida, dejando a los animales sin energías siquiera para pedir su alimento.

Otros animales habían tenido que ser sacrificados debido a la escasez de alimentos. Patos, cerdos y cabras tuvieron que ser sacrificados para alimentar a algunos de los animales carnívoros del zoológico.

El país petrolero encara una severa escasez de alimentos y medicinas, así como una hiperinflación que en 2018 podría escalar a 13.000%. Los zoológicos no escapan de la crisis como se puede apreciar en las imágenes, los animales reflejan la desesperada situación que vive el pueblo venezolano.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

US - US -