Zumby Pixel

Anuncian Fashion Show 2018 en pro de perros de la calle

Además se impulsará al talento veracruzano con diseños exclusivos

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

En un esfuerzo común que permita reunir fondos para seguir apoyando a perros y gatos que son abandonados en la calle, el mediodía de este jueves diseñadores y empresarias anunciaron en rueda de prensa la realización del Fashion Show 2018 a efectuarse los días 21 y 22 de marzo a las 19:30 horas en el restaurante Punta Bocca ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

En este evento participarán siete marcas que son influencers en redes sociales y que ofrecerán modelos únicos basados principalmente en telas de algodón, linos, mezclilla, piel de durazno, entre otros para chicos y grandes, y en donde se destaca el talento y colorido de la región veracruzana. El costo del donativo es de 350 pesos, el cual incluye una cena y vino.

Afirman diseñadores que sí hay campo de oportunidades en Veracruz

Construcción de la plaza de los 500 años será en 2019

Asimismo, dieron a conocer que este evento permitirá contribuir positivamente con Veracruz, toda vez que se trata de apoyar a animales que no tienen dueño y que se han visto vulnerados; de la misma manera exponer el potencial con que cuenta esta zona.

Estuvieron presentes: La Regidora boqueña, Érika Mikel; las empresarias América Delgado; Karla Jiménez de Cava Mexican; Zazil Reyes de Tierra Mía; Fátima Pérez de Chick Marimba; también, Rosy Ureta de Imagen Radio; Denisse Martínez de La Petite; el diseñador Álvaro Moreno de AM Show Room; la modelo Beatriz Hernández Pimentel; otras marcas como Bonito Café; Pigmento; La Michoacana; María Santina; así como Adolfo Domínguez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -