Zumby Pixel

¡Hay un taco que cuesta casi medio millón de pesos! y se vende en México

Entre los ingredientes está el tequila Ley .925 Pasión Azteca Ultra Premium Añejo, cuyo valor es de 3.7 millones de pesos.

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Si hay un platillo que represente a México en todo el mundo son los tacos. Tiene la base de la gastronomía prehispánica, el maíz, acompañado de carne, verdura, salsa, limón, fruta, de todo lo que se pueda imaginar, pibil, pastor, suadero, tripa, maciza, al vapor, dorados, de canasta… de variedad no paramos, y de igual manera los precios.

El costo de un taco depende los ingredientes y la taquería o restaurante que los prepare, así puedes encontrar desde 5 pesitos, hasta la nada ordinaria cantidad de ¡25 mil dólares!, ¿dónde, en México?, si, , en el Restaurante Frida del resort Grand Velas Los Cabos.

¡¿Pero qué es lo que tiene este taco?! ¿Sabrá rico?

El taco combina langistinos, ternera kobe, caviar beluga “Almas” y queso brie servido en una tortila de maíz con láminas (comestibles) de oro de 24 quilates , ¡si, láminas de oro!, todo lo anterior bañado en una salsa de chile morita, café de civeta y tequila Ley .925 Pasión Azteca Ultra Premium Añejo, cuyo valor es de 3.7 millones de pesos.

Al escuchar los ingredientes empieza a tener sentido que el costo del exótico taco sea elevado.

El autor de esta obra culinaria es el chef originario de Durango, Juan Licerio Alcalá.

¿Te atreverías a probarlo?

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -