Zumby Pixel

VIDEO: Temen enfrentamiento entre habitantes de Nogales y Fuerza Civil

Un grupo de por lo menos 18 elementos de la Fuerza Civil y dos patrullas de esta misma corporación fueron retenidas por habitantes y campesinos de las comunidades Rancho Viejo.

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Un grupo de por lo menos 18 elementos de la Fuerza Civil y dos patrullas de esta misma corporación fueron retenidas por habitantes y campesinos de las comunidades Rancho Viejo y Ojo Zarco en el municipio de Nogales.

Con piedras y palos los hicieron descender de las patrullas y los traen caminando con dirección al municipio de Ciudad Mendoza.
Protestan por los operativos que realizan en forma arbitraria.

Funcionarios de Gobernación de Orizaba intentan dialogar con los disconformes y atender sus demandas.

Muere persona de la tercera edad en calles de Veracruz

Detenidos por Ayotzinapa fueron torturados: ONU

TEMEN ENFRENTAMIENTO

Oficiales de la Marina, Sedena y Secretaria de Seguridad Pública se movilizan, pero los rijosos lanzan cohetes para invitar a los demás pobladores a unirse a la protesta y hacerle frente a las fuerzas del orden.

Hay tensión y podía ocurrir un enfrentamiento para liberar a los elementos de la Fuerza Civil retenidos en la comunidad de Ojo Zarco, municipio de Nogales.

A los elementos de la Fuerza Civil  también se le señala del presunto robo de llantas situación por la cual en alguno de los vídeos se les ve cargando las mismas y con altavoces se les informa a las personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -