Zumby Pixel

Señalan a “Sam´s Club” de vender carne humana

En una investigación virtual realizada por El Dictamen se comprobó que este rumor en contra de la cadena transnacional no es nuevo
Foto: Agencias

Publicado 29 marzo 2018 el 29 de Marzo de 2018

por

  • Se trata de una mentira que también se ha rumorado en los estados de Tamaulipas y Chihuahua

Christian Valera Rebolledo

Este jueves cobró amplia popularidad la noticia de que el Sam´s Club, del municipio de Córdoba, había sido clausurado luego de que militares hallaron en su interior al menos 12 cuerpos humanos.

La nota, que fue difundida por el portal www.noticiasdehoy.com, explicaba que la intervención militar vino después de que alguien denunció la venta de carne humana entre los socios del club.

“La tienda internacional “SAMS CLUB” en Córdoba, que se encuentra en el boulevard córdoba Fortín queda clausuradas por vender carne humana esto después de que la Marina armada de México y la fiscalía del estado tras un fuerte operativo lograran el aseguramiento dentro de la tienda donde se encontraron más de 12 cuerpos humanos en los congeladores de la tienda los cuales estaban ocultos en una de las cámaras frigoríficas”, aseguraba la nota.

Sin embargo, este mismo día el portal www.elbuentono.com.mx (que registra una importante cobertura en la región), desmintió el hecho pidiendo a la población no creer todo lo que se publica en redes sociales.

“Circula en redes que Sam´s Club fue clausurada por vender carne humana, lo que es una semejante mentira. No crea todo lo que se publica en redes. Mejor lea el buen tono”.

En una investigación virtual realizada por El Dictamen se comprobó que este rumor en contra de la cadena transnacional no es nuevo, en septiembre de 2017 Sam´s Club fue acusado de la misma situación pero en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En julio del mismo año la nota fue replicada pero ahora en el estado de Chihuahua.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -