Zumby Pixel

Se deslinda sindica, Yazmín Martínez Irigoyen de presunta agresión

Luego de las publicaciones hechas en medios de comunicación, donde señalan a la Síndico Único Yazmín Martínez Irigoyen como presunta autora intelectual de una agresión contra una persona del sexo femenino.

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

José A. Domínguez /Coatzacoalcos

Luego de las publicaciones hechas en medios de comunicación, donde señalan a la Síndico Único Yazmín Martínez Irigoyen como presunta autora intelectual de una agresión contra una persona del sexo femenino, el pasado domingo, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos informa lo siguiente:

En este sentido   la apoderada legal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos   se deslinda del hecho y aseguró no tener relación alguna con la persona que la señala como presunta agresora.

Aseguro   por motivos de trabajo y como Representante Legal del Ayuntamiento en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, así como ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz, se trasladó a la ciudad de Xalapa, la noche del sábado 17 de marzo del 2018, retornando a la ciudad de Coatzacoalcos hasta el 19 de marzo.

Celebra ayuntamiento de Coatzacoalcos día internacional del agua

Condenan a 8 años de prisión a 30 expolicías de Papapantla

El único encuentro que existe entre la Síndico Único y la presunta afectada se registró en las sesiones públicas de cabildo, donde esta última ha sido oradora en el tema relacionado con el Centro de Control Animal Municipal, como simpatizante y defensora de la Asociación Civil AMEDEA.

 La Síndico Único precisa que nunca han intercambiado palabras o existe entre ambas un proceso de trámite o asunto relacionado con el tema antes expuesto.

Reconoció que de ser necesario se presentará ante las instancias judiciales para declarar, ya que tiene el Derecho Constitucional de ofrecer datos de prueba que considere pertinentes y suficientes para demostrar que no participó en los hechos directamente y tampoco en forma intelectual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -