Zumby Pixel

PGR asegura más de 32 mil litros de hidrocarburo en cateos de Veracruz y Pánuco

En la colonia La Laguna, en el puerto de Veracruz se localizaron 68 bidones conteniendo mil 349 litros de hidrocarburo. 

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal Veracruz, por instrucciones de la PGR aseguron un total 32 mil 70 litros de hidrocarburo en Veracruz y Pánuco.

Durante una primera acción, Policías Federales Ministeriales con apoyo de elementos castrenses pertenecientes al 51º. Batallón de Infantería, aseguraron 29 mil 900 litros de hidrocarburo,  en el inmueble ubicado en el tramo carretero Tamos- Estación – Ochoa, a la altura de la minera Autlán, en la localidad de Tamos, en el Municipio de Pánuco.

Al cumplimentar la segunda diligencia, Agentes de la AIC en coordinación con la Policía Naval, se trasladaron a la calle Madre Selva, Lote 36, Manzana 127, entre la calle Renato Leduc y Martín Luis Guzmán, de la colonia La Laguna, en el puerto de Veracruz donde localizaron 68 bidones conteniendo mil 349 litros de hidrocarburo. 

De igual forma en el Municipio de Veracruz, en la Avenida Campanario, entre las calles Gárgola y Fuste, del Fraccionamiento Campanario, los elementos de la PGR, descubrieron 41 bidones de plástico, mismos que contenían un total de 821 litros de hidrocarburo, quienes fueron apoyados por la Policía Estatal.

El hidrocarburo asegurado quedó a disposición de Petróleos Mexicanos, mientras que el Representante Social de la Federación continúa con la integración de las Carpetas de Investigación correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -