Zumby Pixel

Pésimos tramos carreteros de Ángel R. Cabada

Podrían ser rehabilitados hasta el próximo mes de abril o mayo y dicha situación perjudicará durante las vacaciones de Semana Santa.
Foto: archivo

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

Por: Flor de Jesús Meza Cano

En pésimas condiciones se reportan los tramos carreteros que conducen a la zona de playas y balnearios del municipio de Ángel R. Cabada, mismos que podrían ser rehabilitados hasta el próximo mes de abril o mayo, dijo su alcalde Arturo Herviz Reyes.

El entrevistado se refirió específicamente a la carretera federal 180 y la del Trópico, que lamentablemente no estarán listas para el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
Explicó que los trabajos de rehabilitación no han podido iniciar, porque los recursos federales siguen sin llegar.

“Lamentablemente la 180 es federal, ya está la asignación del recurso, ya fue aprobado en el marco del presupuesto, pero bueno los recursos no están llegando y lamentablemente los recursos llegarán después de la elección, en abril empieza la veda electoral y entonces se va a reparar hasta después de semana santa”, comentó.

A la fecha no se tiene esperanzas del arribo de los recursos federales, hasta que concluya el próximo periodo electoral del primero de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -