Zumby Pixel

Peña Nieto habla de elecciones durante su visita a Veracruz

Al respecto dijo que quienes participan en política son observados y evaluados.

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

Durante la inauguración del Almacén Granelero Totalco, en Perote, Enrique Peña Nieto, precisó que al gobierno le corresponde dar garantías de paz y tranquilidad social para que tenga lugar un proceso democrático ejemplar, en donde los mexicanos decidan libremente a quién confiar las distintas responsabilidades que estarán en disputa.

El presidente aseguró que el Gobierno Federal no ha intervenido ni intervendrá en el próximo proceso electoral, pues será totalmente respetuoso de los contendientes, además expuso que de todos los candidatos a la Presidencia de la República saldrán temas buenos, malos, verdades o mentiras que los expondrán al escrutinio público.

Causa alarma y movilización supuesta fuga en el IMSS de Orizaba

Restos encontrados en Jalisco pueden ser de los 4 veracruzanos desaparecidos

Al respecto dijo que quienes participan en política son observados, evaluados, “y que bueno que así sea porque la mejor manera de ponderar la elección es a partir de conocer la historia de cada uno de los que están en la competencia”.

En el presente proceso electoral, los mexicanos demandan en quien habrá de representarlos los próximo seis años, un mandatario con honradez, experiencia, honorabilidad y confianza, señaló el presidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -