Zumby Pixel

Organización cañera de Cardel, dona su ambulancia al H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua.

Será para eficientar el servicio de emergencias en la región.

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Jesús Olivares

Como un gesto de humanidad y por demás solidario, la Confederación Nacional Campesina (CNC) del Ingenio El Modelo, donó la ambulancia que tenía bajo su cargo al H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua. Esto para eficientar los servicios de emergencia en la región, según trascendió.

Lo anterior fue dado a conocer por el comandante de la corporación, el licenciado Enrique Rafael Villagordoa Viveros, quien mencionó que gracias a la buena voluntad del actual dirigente Armando Carrillo Casas, así como del gremio agricultor de la región, se pudo obtener la unidad de atención pre hospitalaria; misma que permanecía estacionada en el andén de la organización desde hace mucho tiempo. Villagordoa Viveros ahondo en que se trata de un vehículo marca Ford, tipo econoline, motor diesel, con torretas y estrobos, sirena tipo wheelen, camilla de posiciones, gabinetes, toma para oxígeno, modelo atrasado pero en condiciones altamente aceptables de operatividad, dado a que era utilizada únicamente para traslados programados.

Bancos no abrirán el próximo lunes 19 de marzo

Fiscalía de Veracruz da su versión sobre presunta ejecución extrajudicial en Río Blanco

Se dijo que antes de comenzar a utilizarla, se deben arreglar los detalles mecánicos y estéticos correspondientes para evitar retrasos en las atenciones; por último, el comandante de los vulcanos señaló que con estas acciones y la buena voluntad de las instituciones, se fortalece la ayuda a la ciudadanía que más lo necesita, eficientando la calidad en el servicio sin importar credo, condición social o económica, las veinticuatro horas del día, los 365 días del año, concluyó Enrique Villagordoa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -