Zumby Pixel

OPLE pide a candidatos escuchen clamor social

Pidió que quienes aspiren a dirigir el destino de este gran Estado, deben escuchar con atención y sobre todo con sensibilidad, el clamor social.
OPLE pide a candidatos escuchen clamor social

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

Al recibir la solicitud de registro de la candidatura a gobernador del Estado, del licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez, abanderado por la coalición “Veracruz al Frente”, el presidente del Consejo General del OPLE, pidió que quienes aspiren a dirigir el destino de este gran Estado, deben escuchar con atención y sobre todo con sensibilidad, el clamor social.

El licenciado José Alejandro Bonilla Bonilla, reiteró que la ciudadanía “con voz cada vez más firme, reclama desplegar campañas que contrasten ideas y posturas tanto como sea necesario, pero que en esencia sean positivas, ofreciendo un diagnóstico serio y esquemas reales de solución a los temas que son del interés común del electorado.

Pidió que los aspirantes Honren la centenaria herencia y tradición política veracruzana, “asumiendo el compromiso que nos corresponde en la ronda de las generaciones; solo así, retomaremos la presencia y el lugar que nos pertenece en el concierto nacional, –vamos por un México con más Veracruz y más México para los veracruzanos”.

Dijo que el OPLE se verificará que cumpla con los requisitos dispuestos en la Constitución y demás ordenamientos legales aplicables, para que, dentro del término dispuesto en dicha normatividad, el Consejo General sesione y determine la procedencia del registro de las candidaturas a la Gubernatura del estado de Veracruz.

Bonilla Bonilla, agradeció a los integrantes de la Coalición Por Veracruz al Frente, la entrega de estos documentos. “De cumplir con lo requerido –agregó- su candidato, el ciudadano Miguel Ángel Yunes Márquez, podrá contender al cargo de Gobernador del estado de Veracruz, el próximo primero de julio.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -