Zumby Pixel

“Vendo trastes…no necesito fuero”: Ricardo Ahued

Reconoció que en todo el país, hay tristeza, hay dolor, hay gente, que pide a gritos alegría, justicia, bienestar. "Están en su derecho", admitió.
Ricardo Ahued Bardahuil, ex diputado federal, local y empresario.

Publicado 24 marzo 2018 el 24 de Marzo de 2018

por

Lo necesitan quienes tienen miedo de delinquir, afirma

Melesio Carrillo Tejeda/ Xalapa
El ex diputado federal, local y empresario, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que apoya la causa de la coalición Juntos Haremos Historia, “no por el cargo ni por el fuero ni por el puesto, yo ya tengo puesto, vendo trastes y el estar aquí no es por el fuero, porque no lo necesito, lo necesitan quienes tienen miedo de delinquir. A mí no me anima el fuero porque nunca he delinquido”.

Expresó lo anterior en un acto de militantes y simpatizantes que acudieron al registro de la candidatura para gobernador del Estado del ingeniero Cuitláuac García Jiménez, abanderado por los partidos Morena, PES y PT, quienes integran la citada coalición.

En el área de estacionamiento del edificio del Organismo Público Local Electoral, el ex alcalde de Xalapa quien será candidato al Senado de la República, dijo que le entusiasma que la gente está esperando un cambio radical para bien de la sociedad; “un régimen que cambie para hacer justicia, para acabar con la corrupción y el cinismo; acabar con aquello que por efecto de la ambición, empobrezcan más a la gente”.

Reconoció que en todo el país, hay tristeza, hay dolor, hay gente, que pide a gritos alegría, justicia, bienestar. “Están en su derecho”, admitió.

Dijo sentirse halagado porque estará en la boleta con un hombre al que admira, respeta y le tiene fe, como todo México lo espera “que gobierne este país; una persona con sensibilidad diferente, con sentimientos diferentes y hombre de bien, que es Andrés Manuel López Obrador”.

Don Ricardo dijo que en este año, de la elección, el pueblo mexicano en general, busca noticias buenas. “Se necesita paz, que haya más seguridad, que ya no exista el saqueo continuo y permanente que se le hace a las arcas de todos los niveles de gobierno”.

También advirtió que lo sucedido en nuestro país en materia de política, está provocando, con esa inseguridad, que la gente no crea en los políticos y que tampoco crea en la función pública.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -