Zumby Pixel

Miguel Ángel Yunes Márquez se registra ante el OPLE como candidato a gobernador de Veracruz

El exalcalde boqueño se comprometió a llevar una campaña limpia y de propuestas.
Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante a gobernador por la coalición “Por Veracruz al Frente.”

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Miguel Ángel Yunes Márquez acudió la mañana de este lunes ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE)  a registrarse como candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Por Veracruz al Frente.”

Acompañado por su esposa Paty, su familia y el respaldo de militantes de los tres partidos de la coalición, entregó su petición al consejero presidente Alejandro Bonilla Bonilla, y dijo que quiso ser el primero en registrarse porque está seguro que así terminará en la elección del 1 de julio: en primer lugar.

Yunes Márquez se compromete con los veracruzanos, a hacer una campaña limpia, de propuestas, positiva, que realmente hable de lo que viene y lo que tiene que ser Veracruz en los próximos años. “Eso es lo que quieren saber los veracruzanos: cómo va a ser el futuro del Estado, de ellos y de sus familias los próximos 6 años”.

Miguel Ángel Yunes Márquez dijo confiar en el OPLE pues las pasadas elecciones (domingo 18 de marzo) se desarrollaron con tranquilidad y eso se espera del próximo proceso electoral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -