Zumby Pixel

“Los amigos invisibles”, hicieron vibrar la plaza del pueblo de la expo feria Coatzacoalcos 2018

Cada tarde los Voladores de Papantla sorprenden a los visitantes a las instalaciones del recinto ferial.

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver

Cientos de familias se dieron cita el pasado  lunes en el Teatro del Pueblo para disfrutar del espectáculo ofrecido por la agrupación Venezolana “Los Amigos Invisibles”, quienes por más de una hora deleitaron con su gran presentación a chicos y grandes.

Autoridades municipales aplaudieron y entregaron reconocimientos al cantante Julio Briceño “Chulius”, el bajista José Rafael Torres “El Catire” y el baterista Juan Manuel Roura “Mamel”, y demás integrantes de la banda.

El público tenía los sentimientos a flor de piel con la ejecución de los músicos quienes lograron enardecer los ánimos de los presentes, en la que al sonar algunos de estos temas que tocaron, Mentiras, En cuatro, La que me gusta, Ten cuidao, Aquí nadie está sano y Dulce, provocaron la locura entre a los asistentes a esta fiesta ferial.

Cabe señalar que “Los Amigos Invisibles” es una banda venezolana formada en 1991, que cuenta con un Grammy Latino cuya música mezcla elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos hispanos. Han editado 12 discos1 y han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 60 países.

Danza de los Voladores de Panpantla

Entre los atractivos de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, se cuenta con la participación de los Voladores de Papantla, quienes son un referente de la preservación de la cultura e identidad de los veracruzanos; diariamente se presentan a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, presentado un espectáculo de danza aérea que nos remonta al pasado y que es apreciado por personas de todas las edades.

En el recinto ferial se cuenta con diversas áreas culturales, de recreación y entretenimiento, tales como la expo ganadera, la plaza de la cultura, la plaza tropical, el área de juegos mecánicos, los stands donde se ofertan productos y servicios locales y de la región; además de espacios donde se comercializa la diversidad gastronómica de Coatzacoalcos y sus alrededores.

El gobierno colaborativo, invita a visitantes y lugareños a que continúen disfrutando de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018. Este martes 27 de marzo se contará con la participación del cantante Jorge Medina ex integrante de la Arrolladora Banda el Limón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -