Zumby Pixel

Inauguran la temporada 2018 de la liga municipal infantil y juvenil de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos es una ciudad en donde se puede llevar a cabo competencias deportivas de talla estatal, nacional e internacional.
Foto: El Dictamen

Publicado 25 marzo 2018 el 25 de Marzo de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver
Un total de 150 equipos de fútbol participan en la Temporada 2018 de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos la cual lleva por lema “ Tras un balón hay una Esperanza”.
Con la representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Síndico Único, Yazmín Martínez Irigoyen, fue la encargada de inaugurar el torneo deportivo la mañana de este domingo en la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”.
En su discurso dio a conocer a los presentes que el gobierno colaborativo que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo se encuentra en la mejor disposición para brindar todo el apoyo a las diversas disciplinas deportivas que se practican en la ciudad de Coatzacoalcos.
Foto: El Dictamen
“El deporte es fundamental para todos, es parte fundamental de la formación integral del individuo, por ello hay que seguir fomentando estas actividades en cada uno de nuestros niños y jóvenes, que son el presente y el futuro de nuestra sociedad”.
Añadió que Coatzacoalcos es una ciudad en donde se puede llevar a cabo competencias deportivas de talla estatal, nacional e internacional. Resaltando que hoy en día Coatzacoalcos cuenta con jóvenes atletas que han puesto el nombre de Coatzacoalcos en los primeros lugares en competencias nacionales e internacionales.
El presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos, Enrique Rodríguez Durán, agradeció el apoyo de las autoridades municipales para la realización de tan importante evento deportivo.
Los equipos se encuentran divididos en un total de siete categorías: “Pañalitos”, “La Kinder”, “Infantil Menor”, “Infantil Mayor “, “La Juvenil Menor “,” La Juvenil Mayor “, y “La Juvenil Bachilleres”.
Foto: El Dictamen
Cabe mencionar que el evento dio inicio con una caminata por parte de los participantes y las autoridades deportivas y municipales, comenzando en la avenida Ignacio de la Llave y culminando en la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”.
Estuvieron presentes la regidora con la comisión del Deporte, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; el jefe de la Unidad Deportiva “Rafael Hernández Ochoa”, Jesús López de Sales. Además de representantes de la autoridad Naval, Militar y Pentatlón deportivo de Coatzacoalcos y padres de familia.
 
US - US -