Zumby Pixel

Yunes Linares se burla de AMLO en inauguración de almacén en Perote

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, señaló al candidato presidencial y aprovechó para burlarse de comentarios emitidos por este, al evento asistió el presidente Enrique Peña Nieto.

Publicado Hace 15 horas el 13 de Marzo de 2018

por

En la inauguración del Almacén Granelero de Diconsa, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se lanzó en contra del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. Lo que pareció una contienda en contra de declaraciones y simpatizantes morenistas, el gobernador criticó y atacó sin tregua.

Señala con “soltar si no gana elección además de acusarlo de encerrarse en su rancho”, esto en alusión a comentarios del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Durante su discurso, Yunes Linares mencionó las recientes acciones que se dieron en la capital del estado durante el sábado pasado, donde un grupo de profesores y simpatizantes de la CNTE provenientes de Chiapas, bloquearon la vialidad en la calle Enríquez, señalándolos de ser simpatizantes de Morena y a quienes calificó como tigres de papel a lo cuales se les enjauló y pagaron su multa como cualquier otro infractor de la ley.

“Puedo decir, sin lugar a equivocarme que son tigres de papel” se mofó el gobernador veracruzano, “De inmediato los enjaulamos y los regresamos a Chiapas, de donde provienen, antes de irse esos tigres pagaron su multa como cualquier infractor de la ley”, ironizó.

En la visita a Perote, frente al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador de Veracruz criticó la campaña en contra el precandidato del PAN, Ricardo Anaya.

Dijo que los electores del estado tampoco votarán por quien ofrece perdón de los delitos “como si fueran pecados y no agravios contra las personas y la sociedad”.

Agregó que solo Dios puede perdonar los pecados pero que “hasta ahora no ha obtenido su registro en el INE como candidato a la Presidencia de la República”.

Además, hizo referencia a la temporada electoral, destacando que los veracruzanos son personas maduras y pensantes, los cuales analizarán su voto detenidamente y emitirán su sufragio por aquel candidato presidencial que les dé la mejor propuesta para impulsar el desarrollo económico y empleo, “para que más de 6 millones de veracruz salgan de la pobreza, por quien vea en la reforma educativa un mecanismo de modernización y por quien ofrezca la mejor solución para combatir la inseguridad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -