Zumby Pixel

Funcionario llama “mitotera” a Rocío Nahle García

 Rocío Nahle mostró unas tarjetas Chedraui con el logotipo del programa social “Veracruz comienza contigo”, a través de su cuenta de Twitter.
José Rodrigo Marín Franco, Secretario de Desarrollo Social.

Publicado 05 marzo 2018 el 05 de Marzo de 2018

por

 El secretario de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, José Rodrigo Marín Franco, llamó “mitotera” a la diputada federal de Morena, Rocío Nahle García, luego de que esta acusara al gobierno estatal de hacer uso político de los programas sociales.

 Rocío Nahle mostró unas tarjetas Chedraui con el logotipo del programa social “Veracruz comienza contigo”, a través de su cuenta de Twitter.

“¡La viga en tu propio ojo! También en Veracruz le pedimos al Frente que le diga a su Gobernador que saque las manos de la contienda. Los programas sociales son utilizados de manera discrecional para promocionar su partido. Y el Fiscal carnal actúa igual a la PGR”.

En reacción el funcionario estatal ofreció una conferencia de prensa en donde con el término de “mitotera” se refirió a la diputada federal.

“La diputada Rocío Nahle, del Partido Morena, se dedica al mitote; no sabe hacer otra cosa (…) El día de hoy, de forma mitotera y ridícula, como es ella, presentó, como “prueba” de que se desvían recursos, una tarjeta de descuentos emitida por la tienda Chedraui”.

Y explicó que “el Gobierno del Estado de Veracruz suscribe convenios con comercios, en todo el Estado, para que éstos ofrezcan descuentos sin condicionamiento alguno a los beneficiarios del programa ‘Veracruz Comienza Contigo’”.

- US -