Zumby Pixel

Exitoso el 2do Festival de la Paella en Tlacotalpan

El evento superó las expectativas, todo lo recaudado es en beneficio del DIF Municipal
El alcalde Ing. Christian Romero Pérez, la presidenta del DIF Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva, la Lic. Bertha Ahued Malpica con todo el equipo ganador "Una Copa de Vino". 

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Decenas de turistas abarrotaron Tlacotalpan durante el fin de semana

Por: Eduardo Venegas Naranjo 

En Tlacotalpan se realizó este fin de semana el 2do Festival de la Paella que resultó un éxito, donde todo lo recaudado es en beneficio del Sistema DIF Municipal que preside la Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva.

Por segundo año consecutivo se realiza el festival; en su edición 2018 fueron 20 participantes los que se sumaron a esta noble causa, que encabeza la familia Muñoz Silva, bajo las riendas del Ing. Ángel Abel Muñoz Aguirre y su hijo Gerardo Muñoz Silva, quienes comentaron que lo importante es que la iniciativa privada ponga el ejemplo a la sociedad, con cosas buenas para dejar huellas y que mejor que beneficiar al pueblo que los vio nacer.

Roberto Valenzuela el gran triunfador con su Arroz Negro “Un Poco de Vino”.

Lo importante es generar un beneficio a la ciudad, con el festival se detona la actividad turística y todos resultaban con una buena“, comentó Gerardo Muñoz Silva.

El alcalde Ing. Christian Romero Pérez, acompañado de la presidenta del DIF Dra. Bethsabé Pérez Muñoz Silva agradeció todo el respaldo de la familia Muñoz Silva, además reconoció a todos los tlacotalpeños que se suman a participar en este importante festival que sin duda genera un beneficio importante al DIF.

El alcalde Christian Romero Pérez y la presidenta del DIF Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva.

Durante el evento el jurado calificador lo conformaron la Subdirectora Ejecutiva de el periódico El DICTAMEN Lic. Berhta Ahued Malpica, Carlos Paricio, Miguel Benzó Pérez, y Chef Burela, quienes tuvieron la difícil tarea de coronar con el primer lugar a Paella “Una Copa de Vino” encabezado por el empresario Roberto Valenzuela y familia.

Gerardo Muñoz Silva, Bertha Ahued Malpica, Christian Romero Pérez. 

En el 2do Festival de la Paella se vendieron alrededor de 1200 platillos, logrando tener un centro histórico de Tlacotalpan abarrotado durante el fin de semana largo.

Actividades altruistas como esta enaltecen a Tlacotalpan y demuestran que sociedad y gobierno pueden trabajar a favor de quienes más lo necesitan.

Gerardo Muñoz Silva y su mami Sra. Rebeca Silva de Muñoz, organizadores del Festival de la Paella en Tlacotalpan. 
Lic Bertha Ahued Malpica y el Lic. Alberto Villarello Ahued, recorriendo Tlacotalpan durante el Festival de la Paella. 
Grace Palencia de Martínez y Wicho Martínez.
El alcalde Christian Romero Pérez y la presidenta del DIF Dra. Bethsabé Pérez Beltrán Silva.
Juan Carlos Molina Palacios, Rosy Guízar de Molina y Manuel Rosendo Pelayo disfrutando del Festival de la Paella.
Los Vives, Ana Pau, Jorge, Valeria, Cristina, Débora, Horacio, LoLis y la gorda, por segundo año sumándose a la causa de apoyar al Festival.
Las paellas durante el Festival resultaron una delicia.
Todas las paellas durante el festival fueron degustadas por el jurado calificador conformado por la Lic. Bertha Ahued Malpica, Carlos Paricio, Miguel Benzó, Chef Burela.
Foto: Eduardo Venegas

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -