Zumby Pixel

Exigen se de con los responsables del asesinato de Leobardo Vázquez

A nombre del Congreso local, la presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas expresó su solidaridad con la familia de Leobardo Vázquez.

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

La presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, María Josefina Gamboa Torales, condenó el atentado donde perdiera la vida el periodista Leobardo Vázquez y exigió a las autoridades dar con los responsables y aplicarles todo el peso de la ley.

Pidió que aunque no existan indicios de alguna denuncia presentada por el periodista en torno a su labor, la Fiscalía General de Estado (FGE) no agote ninguna de las líneas de investigación a través del Fiscal Especializado en Delitos Electorales y Contra Periodistas, Jaime Cisneros, sobre el suceso donde perdiera la vida el periodista. Gamboa Torales exigió celeridad en los procedimientos para que no haya cabida a la impunidad y que así como ya hay un procesado en torno al crimen del también periodista Ricardo Monlui, se logre dar con el paradero de los responsables del atentado.

A nombre del Congreso local, la presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas expresó su solidaridad con la familia de Leobardo Vázquez, así como con el gremio periodístico del estado, y pidió se agilicen las diligencias de mérito y adelantó que estará atenta a la carpeta de investigación que abran las autoridades estatales para dar con los responsables.

Fuente: Quadratín

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -