Zumby Pixel

Ex colaboradores de Duarte, estigmatizados: Flavino

Pago por dejar prisión le ha causado daño, su notaría está cerrada
Flavino Ríos Alvarado, ex gobernador interino de Veracruz.

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

No se arrepiente de haber sido gobernador interno

Melesio Carrillo Tejeda

A quienes colaboraron en la administración del ex gobernador Javier Duarte, “nos han estigmatizado y más que persecución, es una estigmatización, porque en el PRI hay gente honesta y corrupta; en el PAN, hay gente honesta y gente corrupta, en Morena hay gente honesta y gente corrupta, en todos lados”, declaró el ex gobernador interino del Estado.

El doctor en derecho Flavino Ríos Alvarado, dijo lo anterior en Pacho Viejo a donde acudió a una audiencia para revisar las medidas cautelarles impuestas tras ser acusado de los delitos de coalición y encubrimiento por favorecimiento, por ayudar a escapar al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En respuesta a pregunta expresa Ríos Alvarado negó estar arrepentido de haber aceptado la gubernatura interina, porque aseguró: “fue un honor haberle servido a Veracruz“.

Eso si, lamentó haber pagado 5 millones de pesos para dejar la prisión preventiva, lo que le ha causado un daño, porque aunado a lo anterior, su Notaría está cerrada.

Dijo que hasta ahora está cumpliendo a cabalidad con las medidas cautelares impuestas, que por cierto ya pidió fueran cambiadas; a tal grado que no ha podido siquiera ir por garnachas al cercano poblado de Rinconada.

En la audiencia señaló que quienes fueron sus empleados en la Notaría con sede en Minatitlán, lo están demandando por falta de pago de los salarios, derivado de la imposibilidad de seguir ejerciendo, por estar vinculado a un proceso penal, de acuerdo a lo que marca la misma Ley del Notariado.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -