Zumby Pixel

En peligro exposición Ganadera en la Feria de Coatzacoalcos 2018.

Mientras tanto el presidente de la Asociacion Ganadera Local (AGL) Carlos Cedano, indico que se encuentra en riesgo de no participar, ante esta problemática, ojala se pudiera resolver, porque se tiene la invitación para que acudan a la expoferia ganaderos de los estados vecinos
Foto: El Dictamen

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

José A. Domínguez Pinto / El Dictamen / Coatzacoalcos, Ver.
 
La exposición Ganadera dentro  de la Feria Coatzacoalcos 2018 se encuentra en riesgo, luego de que particulares se encuentran en poder de las caballerizas  desde la administración pasada y se niegan a desalojarlas.
Ayer en presencia de los medios de comunicación el presidente del patronato de la Expo feria Coatzacoalcos 2018, Antonio Williams Rojas, exigió a los representantes de la Asociación Civil, Jinetes del Sur que  de inmediato desalojen estas instalaciones.
Foto: El Dictamen
Por la mañana con la presencia del Notario Público, Erik Madrazo Lara, dio fe de  que  particulares están en posesión de las Caballerizas, por lo que imposibilita que los integrantes de la asociación Ganadera local puedan transportar a este lugar los sementales  para la exposición.
Durante un recorrido  se pudo constatar que  en lugar hay doce caballerizas ocho de las cuales se encuentran ocupadas por   equinos   propiedad de “jinetes del sur”, desde hace dos años, se hizo saber que presuntamente  algunos de estos ejemplares son propiedad de Renato Tronco Gomez, aspirante a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional en el Distrito once.
Williams Rojas,  señalo que no  saber  en calidad de qué están en posesión   de estas caballerizas propiedad de las instalaciones de la Expoferia “les hemos pedido de manera pacífica y respetuosa que desocupen para rehabilitarlas y se han negado”, asevero.
Mientras tanto el presidente de la Asociacion Ganadera Local (AGL) Carlos Cedano, indico que se encuentra en riesgo de no participar, ante esta problemática, ojala se pudiera resolver, porque se tiene la invitación para que acudan a la expoferia ganaderos de los estados vecinos y esto si seria un desprestigio para Coatzacoalcos.
US - US -