Zumby Pixel

El PRI luchará con todo para lograr la victoria: Beatriz Paredes

Pide al OPLE ser neutral para garantizar la democracia
El PRI luchará con todo para lograr la victoria

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Pidió a la ciudadanía no hacer caso de rumores porque sólo sirven para enfrentar

Por: Melesio Carrillo Tejeda

El Partido Revolucionario Institucional no va a bajar la guardia y luchará por obtener la victoria en esta próxima elección, sostuvo la coordinadora de la tercera circunscripción de la campaña de José Antonio Meade, Beatriz Elena Paredes Rangel, en la ceremonia de entrega del registro ante el OPLE de Pepe Yunes, como candidato a la gubernatura del Estado abanderado de la coalición que integran los partidos políticos PRI-PVEM.

Pidió al Organismo Público Local Electoral (OPLE) que en este proceso comicial, sea neutral para garantizar la democracia y para la competencia política.

En breve discurso, la experimentada política tlaxcalteca textualmente dijo: “Al hacer entrega de estos documentos, también les entregamos la confianza de un proceso electoral que se lleve con estricto apego a derecho, que no haya abusos de ninguna de las partes, y se respete plenamente la voluntad de la sociedad veracruzana“.

La ex gobernadora de Tlaxcala y ex de muchos otros relevantes cargos, ahora aspirante al Senado de la República por el principio de Representación Proporcional, señaló que a lo largo de la historia del país, se ha hecho un gran esfuerzo para perfeccionar a los órganos electorales.

Más tarde, en entrevista, pidió a la ciudadanía no hacer caso de rumores, porque sólo sirven para enfrentar, por eso no quiso opinar respecto a lo que se dice que en Veracruz el uno de julio, será una elección de Estado, aunque demandó a los partidos políticos contendientes, apegarse a la legislación electoral.

Eso sí, Paredes Rangel, sostuvo que el aspirante a la gubernatura, Pepe Yunes, cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para que realice una campaña entusiasta y propositiva en favor de Veracruz y defender el voto de los priistas para evitar se cometan abusos.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -