Zumby Pixel

El Presidente municipal de Agua Dulce presenta su Informe de Labores en sus 90 días de gobierno

El presidente municipal, insistió en que su gobierno seguirá trabajando de manera intensa llevando fijamente el objetivo de mejorar las condiciones sociales y económicas para todo el municipio.

Publicado 29 marzo 2018 el 29 de Marzo de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/Agua Dulce, Ver.

El presidente municipal   Sergio Guzmán Ricárdez, presentó ante la Sociedad de este municipio, el primer informe de labores en sus recientes 90  días de gobierno, donde dio a conocer los diferentes resultados de su administración.

Destacó     que su gobierno tiene muy en claro y en primer lugar a la gente, y de manera especial, a los más necesitados, por lo que desde el inicio de su gestión puso en marcha el programa de Gobierno Itinerante.

Afirmó que este programa tiene la finalidad de  para tratar de estar cerca de las personas, donde los integrantes de cabildo y directores de área escuchan, atienden y tratan de solucionar las necesidades que la ciudadanía.

Guzmán  Ricárdez señalo que    este ejercicio de informar a la sociedad hidromila  será presentado cada tres meses para que el mismo pueblo conozca y evalúe todas las obras que se hayan realizado durante ese periodo.

Al mismo tiempo recalcó que desde el inicio de su gobierno se ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio realizando obras en infraestructura social, tales como: rehabilitaciones, construcciones, alumbrado, drenajes y pavimentado, beneficiando así a miles de ciudadanos.

La primera autoridad de este municipio dio a conocer  algunas de las obras que se construirán   durante su gestión, entre las cuales se pueden destacar: la restitución con concreto hidráulico en un tramo que comprende la calle Blasillo entre Naranjos y Poza Rica de la Col. 4 caminos.

Otra obra importante  que autorizo el cabildo es la rehabilitación de  la calle frente a la Iglesia de la Lupita, así como la glorieta ubicada al lado de la funeraria de la Sección 22, las cuales en general, comprenden importantes vías de comunicación con el centro de la ciudad.

El presidente municipal, insistió en que su gobierno seguirá trabajando de manera intensa llevando fijamente el objetivo de mejorar las condiciones sociales y económicas para todo el municipio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -