Zumby Pixel

Detiene Policía Federal a ladrones de camiones de carga en Veracruz

Ladrones de camiones de carga sobre la carretera Poza Rica-Veracruz, tramo Poza Rica-Cardel fueron detenidos.

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

La Policía Federal detuvo a una banda de ladrones de camiones de carga sobre la carretera Poza Rica-Veracruz, tramo Poza Rica-Cardel. La detención derivó de una denuncia de un conductor de un tractocamión, quien indicaba que sobre la carretera mencionada una camioneta Ford Sport Trac, con cristales polarizados, ocupada por dos personas, quiso detenerlo de manera violenta cerrándole el paso.

En ese momento se implementó un dispositivo de búsqueda y localización del vehículo descrito, contactándolo a las 23:10 horas en el kilómetro 212+000 de la carretera antes mencionada.

Se registra Cuitláhuac García como candidato a la gubernatura de Veracruz

Encuentran muerta a familia de Estados Unidos en Tulum

A las 21:46 horas, el oficial de guardia de la Policía Federal recibió una denuncia vía telefónica indicando que su operador iba cargado con vasijas de peltre con un valor de 50 mil dólares, y tenía pérdida de señal a la altura del poblado la Mancha, origen Monterrey y destino Chiapas.

En el interior de del vehículo encontraron una cartera, teléfono del conductor del vehículo tipo tractor, de nombre Eduardo V., así como documentos de la carga del camión reportado. Como resultado de esta acción, se detuvo a dos personas, se recuperó la documentación de una persona desaparecida, conductor del tractocamión, un teléfono del operador y dos teléfonos de las personas detenidas.

Fuente: Quadratín

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -