Zumby Pixel

Detectan patrullas clonadas en Veracruz, Puebla y Tlaxcala

Usadas para detener y robar a transportistas y cargamentos
Detectan patrullas clonadas en Veracruz, Puebla y Tlaxcala

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

En Veracruz, Puebla y Tlaxcala se han identificado patrullas clonadas que son utilizadas por encapuchados para detener a los transportistas y robar sus tráileres y cargamentos, acusó el delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Pedro Carmona Zamora.

De acuerdo con Quadratín Tlaxcala informa que el representante de Puebla, Tlaxcala y Veracruz de la Conatram evidenció que la delincuencia ha incrementado contra los transportistas con cifras que van a la alza, pero sobre todo que la delincuencia se ha organizado de tal forma que en estos estados el modus operandi más común es a través de unidades aparentemente de la policía. “Acá la delincuencia está muy bien organizada no sé si los comandan los mismos grupos policiacos que tenemos, porque ahora yo digo que estamos manejados por puros grupos“, expuso.

Detalló que “ahora aquí en Tlaxcala ya hay retenes de patrullas clonadas, ahí lo único que hacen es que le hacen la parada a los transportistas y a la hora que se detienen, se los llevan“, sostuvo al referir que estos personajes operan encapuchados en las carreteras de la entidad, así como en Veracruz y Puebla.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -