Zumby Pixel

Descartan que las elecciones presidenciales ponga en riesgo los contratos petroleros

Los resultados de las elecciones presidenciales en México, no suponen riesgos para los contratos petroleros que se han firmado.

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Los resultados de las elecciones presidenciales en México, no suponen riesgos para los contratos petroleros que se han firmado, dijo el coordinador regional de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), José Manuel Urreta Ortega.

“No lo afecta porque es un programa que va más allá del sexenio, son proyectos de mediano y largo plazo, para quedarse muchos años”, comentó.
El entrevistado dijo que los contratos que se han firmado, deben ser respetados, debido a que son proyectos que van más allá de un sexenio.

Sigue activado “Aviso Especial” por descenso de temperatura

¡Hay un taco que cuesta casi medio millón de pesos! y se vende en México

“Ya entraran en vigor de manera concreta, muchos de los contratos que se firmaron en las rondas, los mismo para Veracruz, donde existen ocho regiones que se van a explorar en el litoral veracruzano y tienen un año las empresas para crear la infraestructura”, comentó.

Con respecto a las declaraciones del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, dejará de comprar gasolinas en el extranjero, y además detendrá la entrega de contratos para que empresas particulares exploten el petróleo en México, Urreta Ortega, respondió “el dice muchas cosas y ha estado cambiando su discurso, antes decía que iba a echar atrás la reforma energética y ya se dio cuenta que si quiere gobernar un país, no puede tener ese pensamiento tan retrógrada”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -