Zumby Pixel

Con granizo entra la primavera en Xalapa

El fuerte aguacero y el granizo, tomaron desprevenidos a los xalapeños
Foto: Rafael Vázquez

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

A poco más de cuatro horas de que inició formalmente la Primavera, en esta capital se dejó caer fuerte aguacero, acompañado de granizo y tormenta eléctrica que ocasionó encharcamientos en algunas calles de esta capital, afortunadamente sin daños de consideración, según reporte de Protección Civil.

La mayor intensidad del meteoro se dejó sentir en zonas como el boulevard Banderilla, la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del puente de Las Ánimas, así como Arco Sur y Circuito Presidentes.

La precipitación que duró menos de una hora, provocó percances viales como en la calle Bolivia en dirección a Coatepec a la altura del fraccionamiento Joyas; otro más en la colonia Rafael Lucio, así como uno más por alcance en la carretera Xalapa – Veracruz a la altura de Las Trancas y en la céntrica calle de Benito Juárez, esquina Francisco I. Madero.

El fuerte aguacero y el granizo, tomaron desprevenidos a los xalapeños, toda vez que por la mañana y parte de la tarde, el sol brillaba en todo su esplendor y la temperatura estaba elevada más que el lunes anterior. Por lo que la gente, en la calle, tuvo que correr a buscar donde resguardarse.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -