Zumby Pixel

Autoridades municipales presentes en mesa de diálogo de las ZEE

Con la participación del regidor sexto Oliver Damas de los Santos en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver

Con la participación del regidor sexto Oliver Damas de los Santos en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, académicos,  empresarios y sociedad civil, se llevó cabo la segunda mesa de diálogo “ver, oir, hablar, actuar” de las Zonas Económicas Especiales.

Este proyecto impulsado en la zona sur sureste del país, incluye a los municipios de Coatzacoalcos, Ixhuatlán y Nanchital y se pretende a través de él brindar a inversionistas tanto nacionales como extranjeros todas las facilidades para que se asienten en la región.

Estarán mercados en expo feria Coatzacoalcos 2018

No era taquero, era reportero; protestan por asesinato de Leobardo

A través de este proyecto que involucra a los gobiernos, federal, estatal y municipal se busca la creación de corredores industriales ya que la zona cuenta con óptimas vías de comunicación.

Desde Coatzacoalcos, las empresas que vengan a asentarse, podrán manejar sus productos al mercando nacional e internacional ya sea vía terrestre, ferroviaria, marítima y aérea.

David Garza Vela, Director General de Relaciones Institucionales y Empresariales, de Zonas Económicas Especiales (ZEE) mencionó que a través de estos proyectos se logrará impulsar la economía de la región a través de inversiones, lo que provocará la generación de  empleos mejor remunerados, entre otros beneficios, además de garantizar el desarrollo sustentable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -