Zumby Pixel

Autoridades municipales entregan becas a estudiantes destacados en Coatzacoalcos

Fueron entregadas a alumnos con promedio de 9.0  que cursan  sus estudios de nivel primaria, secundaria y bachillerato, tanto en Coatzacoalcos y Villa Allende.

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver

A través del Gobierno Colaborativo un total de 48 becas estatales del periodo de febrero–junio 2018 fueron entregadas a alumnos con promedio de 9.0  que cursan  sus estudios de nivel primaria, secundaria y bachillerato, tanto en Coatzacoalcos y Villa Allende.

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, atestiguó la entrega de las becas que estuvo a cargo de la regidora de Educación, Eusebia Cortés Pérez.

El recurso que se les entregó a los beneficiados fue de mil pesos por alumno y por única ocasión, señaló la regidora de educación, quien dijo que el gobierno del Estado benefició a Coatzacoalcos con un total de 50 becas, pero solo fueron aceptados 48 alumnos, debido a que 2 estudiantes de alto promedio eran hermanos.

Indicó que 18 escuelas  fueron las beneficiadas, con 48 alumnos de excelencia académica, tanto de Coatzacoalcos y Villa Allende, a los cuales exhortó a seguir luchando por sus objetivos y terminar sus estudios con éxito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -