Zumby Pixel

Sigue el ambiente templado

Se prevén tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros en la costa norte.
Foto: Alina Krauss

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

Rubén Licona Vázquez

El reporte del Centro Hidrometeorológico Regional indica que la masa de aire frío que se asocia al sistema frontal 36 seguirá cubriendo el Golfo de México y la vertiente oriental del país hasta el miércoles, por lo cual se mantendrán las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias en la entidad, así como viento del norte.

Se prevén tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros en la costa norte y porción sur de la entidad, así como lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros en el resto de la zona montañosa.

El viento dominará aún de componente Norte, con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora, en tanto el ambiente se registrará templado sobre la mayor parte del territorio estatal.

De acuerdo al pronóstico, se espera que durante el jueves se restablezca la circulación anticiclónica sobre el Golfo, situación que favorecerá la disminución de nublados y del potencial de lluvias, así como viento del Este y Sureste con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora, con el consecuente incremento de la temperatura.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -