Zumby Pixel

Pronóstico del clima para Veracruz, este caluroso y despejado martes

Se espera la entrada de "norte" el jueves

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

Rubén Licona Vázquez
El reporte meteorológico indica que en las siguientes 24 horas persistirán condiciones de cielo despejado, soleado, con ambiente cálido
durante la mayor parte del día.

No obstante, en horas de la tarde se formará nubosidad aislada de poco desarrollo vertical, lo cual tendrá probabilidad de generar lloviznas
en la zona montañosa central, parte alta de la cuenca del Papaloapan.

El viento será del Este y Sureste con rachas cercanas de 40 kilómetros por hora, principalmente en la zonas de planicie y costa.
Estas condiciones de tiempo estable se extenderán al miércoles, pero el jueves cambiarán ante el ingreso del nuevo sistema frontal.

De acuerdo al pronóstico, este frente frío ingresará al norte de Tamaulipas durante miércoles y avanzará sobre dicho estado durante el jueves.
Se prevé que a territorio veracruzano esté ingresando la tarde del jueves con rachas del norte de 60 kilómetros por hora, con probabilidad de lluvias en la serranía.

A pesar de ello la temperatura diurna favorecerá un ambiente caluroso en planicies y costas, mientras que en regiones montañosas será cálido, pero frío a fresco en zonas serranas durante la madrugada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -